miércoles, 7 de noviembre de 2007

Presente




Quiero compartir con ustedes una hermosa canción, por lo menos a mí. Se la dedico a todo el que quiera leerla detenidamente.
Se llama presente y la escuché por primera vez cuando estaba en tercero medio... ufff hace muchos años, es de la banda sonora de Tango Feroz. Hasta el día de hoy, la mejor película de mi vida.
Después de esa vez, nunca más la he visto, quiero quedar con el recuerdo de "esa primera y única vez".
Se llama Presente, aunque para mí es el final de una historia.

"Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa allí termina.
Creía que el amor no tenía medidas
o dejas de querer tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría nunca acabaría
pero sin embargo terminó.
Todo me demuestra que al final de cuentas
termino cada día empiezo cada día
creyendo que en el mañana fracaso hoy.
No puedo yo entender si es así la verdad
de que vale ganar si después pérdere
inútil es pelear no puedo detenerlo
lo que hoy empecé no sera eterno.
Creía que el amor no tenía medidas
o dejas de querer tal vez otra mujer.
Olvidé aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría nunca acabaría
pero sin embargo terminó.
Cuanta verdad
hay en vivir
solamente el momento en que estás
sí el presente...
el presente y nada más.

1 comentario:

Beluso dijo...

buenìsima canción!
pero sabes? le tengo mala...siento que es como premonitoria..
yo la cante de puro picado una vez y paso... todo concluyó al fin...
acuérdate de poner el link para que la gente pueda escucharla en you tube.
te quiero mucho
y espero que hoy pase algo que te de mucha alegría.
un besote

bls