jueves, 25 de octubre de 2007

Amores Platónicos

Ahora sí estoy segura, con los dos únicos personajes con quien mi pololo podría pasar susto son Miguel Bosé y Gustavo Cerati, nadie más.

Bosé, sólo con su mirada -cabe destacar que lo conocí en persona y lo entrevisté acostado en una cama del Hyatt- me mata, despierta mis más bajos instintos, creo que es el único personaje en el mundo con quien no me importaría "dormir", desconociendo su orientación sexual. Palabra que es un ejemplo a seguir para muchos hombres, es tierno, romántico, baila salvajemente, su mirada te desnuda tiernamente uff que estilo de hombre y qué recuerdos de esa entrevista.

Para los mal pensados que juran de guata que es gay... bueno pueden o no estar equivocados nadie sabe, yo creo que ese es su único secreto y lo llevará a la tumba. Por lo pronto, mientras no me conste no puedo decir nada más que si es gay, que malo por nosotras y excelente por los gays, pero si no cualquier mujer se derretiría sólo con tenerlo al lado.

Para suerte de Potis, está a muchos años luz de mí y obviamente no puedo hacer ni el más mínimo esfuerzo por conquistarlo.

Por otro lado, está Gustavito Cerati ¡Cómo a los 50 años puede mantenerse así! y la voz, la voz es absolutamente revolucionaria de hormonas. Muy buen compositor, conoce las palabras y metáforas justas para hacer que las hormonas masculinas y femeninas revoloteen por doquier. ¿Están de acuerdo conmigo?.

Potis tiene claro que si un día llega a mi puerta, perdido buscando alguna dirección, Bosé o Cerati... no respondo de mí. Si alguno de los dos o los dos, me piden que me vaya con ellos... en ese mismo segundo se me olvidó familia, trabajo y todas las cosas que ocupan mi vida actualmente. Si después me arrepiento o no me gustan... vuelvo, total lo comido, bailado y tirado no me lo quita nadie.

Que irisorio, voy a paso rápido acercándome a los 30 y aún espero al Viejo Pascuero, pero como bien dice el refrán: "la esperanza es lo último que se pierde" Jajajaja, con esos amores platónicos puedo morir esperando. Suerte para mi pololo.

1 comentario:

Beluso dijo...

Uf!
Que declaración de principios leo en tu artìculo!.
Es verdad, la esperanza es lo único que se pierde. Aunque en verdad, me daría miedo que fueras mi polola. ¿Y si se pierde Bosé o Cerati y llegan a la casa, por qué mejor hacemos como que no hay nadie?.
Y listo!
Te quiero mucho :D