miércoles, 31 de octubre de 2007

No existe nada peor que un NO


Cuando estás muy feliz porque han pasado sólo cosas buenas, es realmente una lata que te digan NO a algo, sin importar la excusa. !Este monosílabo me carga¡.
Pasamos un fin de semana inolvidable. De esos que difícilmente se olvidan, no sólo por las cosas vividas, sino por esos pequeños detalles que hacen que los fines de semana juntos y solos sean demasiado felices e innolvidables.
Llega la semana y todos volvemos a la normalidad, bajamos de la nube del romanticismo y cada uno a su casita listos y dispuestos para el nuestras respectivas tareas laborales.
Como esta semana era tan corta y yo no trabajaba el viernes, decidí que esta vez no me pondría el disfraz de fantasma y llegaría a Licantén de sorpresa pidiendo dulces y travesuras, sino que le preguntaría si le gustaría estar conmigo el fin de semana. Hice la respectiva pregunta y casi me caí de espalda cuando me dijo que "mejor NO". Sentí una estocada cruzando mi corazón. Me costó unos segundos reponerme a la impresión. Nunca pensé que no querría estar conmigo.
Aunque todo pasaba por un tema esconómico, ese NO fue el peor que podía escuchar.

No hay comentarios.: